Quien Soy

Mi nombre es Fernando, aunque me gusta que me llamen Nano, soy de unas de las ciudades más bonitas y con historias de este mundo, llamada Sevilla (España), en la que nací por el año 1986.

Mi hobby, todo lo que tenga que ver con la electrónica e informática, como puede ser un poco de programación, sonido, video … siempre un poco de cada, es verdad que hay un dicho que dice: “Aprendiz de todo y oficial de nada”, pero siempre lo mismo se me vuelve muy monótono y me aburre.

Hay una cosa que siempre he tendido en la mente, que es el estar experimentando y sacarle el máximo rendimiento a cualquier aparato, llevarlo a los limite de la productividad y de los recursos, y comprobar que cualquier sistema se puede montar con otro aparato que no ha sido diseñado para el fin que se diseño.

Otras de mis aficiones es viajar, aunque como me dijo una vez un médico, eso es el hobby de los ricos.

Este espacio, lo utilizaré para publicar cosillas de informática, pero nada en un tema en concreto por ahora, abra sus temas, apartados, … pero los iré creando sobre la marcha, el rumbo de este blog lo ira preparando el tiempo y min trayectoria laboral, ya que hoy estoy montando sistemas de seguridad, y mañana podría trabajar para alguna agencia de investigación.

Mi currículum, es mejor no verlo… ya que he estado en varias empresas (en la que más 9,9 años), pero cómo pasa en el Siglo XX (20) y XXI (21) la esclavitud no existe, pero en el Temas Laboral se cree que los simples trabajadores somos Esclavos del Trabajo. Pero es de suerte en esta fecha de tener que haber tenido que entregar pocas veces currículum y de no haber podido disfrutar nunca del PARO (seguro que el año que me haga falta ya no haya, as haya acabado).

Por trabajos extras como digo yo, llevo el mantenimiento de varias web, maquetación y preimpresión de folletos publicitarios, ya que un MilEurista, le es difícil tirar para adelante (se puede, pero aveces salen imprevistos, y hay que tener algo de recuesos en estos tiempos).

Uno de los mundos que me gusta y manejo a nivel Experto es el mundo MAC, ya que me pase a Apple por el año 2003, cuando empecé a aprender de forma Autodidacta Maquetación de folletos publicitarios con Macromedia Freehand MX (aquellos maravillosos años) con una tirada media de 950000 cada tres meses, y era trabajos para repartirlo por las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz.